El día de hoy, 3 de mayo, el grupo Hey Chica! llegará al Multiforo Alicia (ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México), directo desde su natal Guadalajara, para presentarse junto con Los Esquizitos.

Esta noche, Los Esquizitos estarán de fiesta por su XIX aniversario y decidieron invitar a Hey Chica! y a Las Navajas como actos actos abridores. Esta oportunidad será aprovechada por la banda formada por Kiwi, Jeka, Barona y Baki, para seguir dando a conocer su propuesta musical con la cual han recorrido diferentes escenarios durante cinco años.

Para un grupo que viene del interior de la República, siempre es bueno llegar a tocar a la Ciudad de México, ya que esto le da una mayor exposición a su propuesta y en el caso específico de Hey Chica! ha funcionado efectivamente, pues el público capitalino siempre los ha recibido bien ya que su estilo pop rock es algo que le ha gustado a muchos.

La presentación de hoy será aprovechada por Hey Chica! para tocar en vivo algunas de las canciones incluidas en su disco más reciente, Lo que nadie ve (2012), junto con otras que próximamente podremos escuchar en un nuevo Ep que actualmente está en la etapa de pre-producción. Además de escuchar a la agrupación hoy en directo en el Alicia, ahí podrás adquirir una copia de Lo que nadie ve, en caso de que aún no lo tengas.

Las expectativas de los miembros de Hey Chica! para el show en el que acompañan hoy a Los Esquizitos son, más que nada, divertirse mucho y dar lo mejor de sí sobre el escenario, tocando por primera vez varias canciones nuevas.

El grupo originario de Guadalajara, cuyo nombre surgió a raíz de un chiste entre sus integrantes, lleva un rato batallando -tal y como pasa con todas las bandas independientes en nuestro país- y todo su esfuerzo ha rendido buenos frutos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook