Ya que los ciudadanos no se aventaron a tenerlo como su digno representante, el ex candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Huautla, Mario Ramírez Vite, cobrará caro el desprecio del que fue objeto… bueno, nomás está pidiendo de regreso lo de la compra de votos.

Al parecer a Ramírez Vite le faltó “invertir” más durante su campaña electoral, ya que el pasado 5 de junio no le alcanzó para alzarse con la victoria. Así que el también director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Huautla se encuentra ahora en plena anti campaña. Es decir, va de casa en casa para recuperar lo que repartió previo a las elecciones.

mario ramirez vite1

Aunque no ha podido recuperar la totalidad del billete que bondadosamente aflojó, no se podrá quejar. Por ejemplo, en la comunidad de Ahuatitla, el finísimo político logró que le regresaran 30 mil pesos, mientras que, en la comunidad de Bandera, consiguió recuperar más de 40 mil pesitos.

Por si fuera poco, con el de Movimiento Ciudadano se aplica la choteada frase “Ya no hay temor de dios”, ya que, efectivamente, el hereje sujeto está pidiendo que todo le sea devuelto… incluso la cooperacha que dio para una capilla ubicada en la comunidad de Tamyon Segundo, donde Ramírez, cuando candidato, se quiso ver espléndido con las autoridades religiosas y repartió más de 50 mil pesos… pero como ni así le hicieron el milagrito…

Donde nomás sí se la pellizcó fue en Acatepec, comunidad en donde no sólo no le devolvieron nada, sino que además lo corrieron, calificándolo de “sinvergüenza” (en el caso más leve), ya que los habitantes de esas tierras lo acusaron de aprovecharse del hueso que aún ostenta para visitar cada una de las comunidades y, de pasadita, pedir que le sea regresado lo que “invirtió” en la compra de votos.

*Vía Quadratin

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook