Y hoy en “Personas que no deberían tener hijos”, presentamos… Una mujer de Nuevo León, ha causado gran indignación entre los usuarios de redes sociales, esto luego de que se difundiera y viralizara un video en el que se ve cómo aplasta y tortura a una niña (al parecer su hija) que no debe ser mayor a los seis años de edad, la cual en repetidas ocasiones pide ayuda a su abuela y pide que no le haga nada.

Captura de Pantalla

En las imágenes que circulan por la web se puede apreciar la forma en la que una mujer se sube encima de una niña y la aplasta aplasta con su pie, dejándole caer todo su peso encima. “Abuela, mamá, mi pechito”, se escucha decir a la niña mientras llora.

Si la cosa no fuera peor, la mujer también se sienta sobre la cara de la pequeña, provocando que su cara quede contra el colchón de la cama en la que se encuentran. Les dejamos el video a continuación, aunque de una vez les advertimos que las imágenes son algo fuertes, por lo que les recomendamos discreción:

“La hiena de Nuevo León”, como ha sido nombrada en redes sociales, al parecer ya fue identificada por algunos usuarios gracias al tatuaje en el tobillo que se puede ver en el video, el cual concuerda con algunas fotos que han circulado de la mujer llamada Briseidy “N”.

Por otro lado, la Dirección General de Investigaciones y la Policía Cibernética de Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, dieron a conocer que han comenzado una investigación para saber más sobre este caso, así como el paradero de la mujer involucrada.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook