Este día por primera vez desde que comenzó el juicio, las hijas de Joaquín “el Chapo” Guzmán acudieron a Nueva York para, junto con su mamá Emma Coronel, estar presentes en la audiencia del capo mexicano.

De acuerdo con varios medios, al parecer el Chapo no sabía que lo visitarían ya que al verlas, las saludó muy efusivamente, les mandó besos y no les perdió la vista ni un segundo.


Es importante mencionar que las gemelas, junto con los abogados, son las únicas que están autorizadas para visitar al narcotraficante en la prisión federal. Así lo refiere Univisión.

Las pruebas y testimonios pasaron en gran medida a segundo plano ya que el jurado estuvo más atento de las reacciones del Chapo, quien estaba más preocupado de mantener contacto visual con las menores.

Se ha especulado que la visita de las gemelas fue parte de una estrategia de la defensa del Chapo para intentar mostrar el lado humano del narcotraficante justo antes de las fiestas decembrinas.

Recordemos que lo que la fiscalía estadounidense está tratando de probar es que el Chapo es el líder del Cártel de Sinaloa y el responsable de transportar toneladas de cocaína hacia Estados Unidos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook