Rafael Bedolla, hijo del Alcalde de Ecatepec de Morelos, Pablo Bedolla López, publicó fotografías de sus diversos viajes alrededor del mundo acompañado de un comentario que indignó a la gente en redes.

Lo que causó mayor indignación fue que puso comentarios como:

“Y se vienen los 3 años de vacas gordas en Ecatepec!!”, tuiteó el día en que su padre asumió el cargo.

bedollas3

Vacas gordas significa que llegan a la administración a enriquecerse, término muy usado entre los priistas (según declaró el Dip.Octavio Martínez, presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado de México, quien difundió las fotos y los comentarios del hijo de Bedolla)

bedollas2

¿Y qué se dice cuando te cachan en la movida? “Me hackearon”, sí, la dirección de Comunicación Social Ecatepec aseguró que ambas cuentas habían sido hackeadas, y casualmente, el hacker también decidió cancelarlas.

bedolla1 bedolla2  bedolla4

Ecatepec está dentro de las lista de los 15 municipios con mayor deuda pública del país que asciende a 699 millones de pesos, es el más endeudado del Estado de México.

La entidad encabeza la lista de homicidios dolosos al registrar al menos 4 mil 876 durante los primeros 20 meses del gobierno del Gobernador Eruviel Ávila Villegas. Y Ecatepec es el quinto más violento de todo el país y es donde se comenten más homicidios dolosos del país con 3 mil 280 asesinatos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook