Ahhh…

Empezamos el día con malas noticias: Le valió que su papá tuviera que dejar la gubernatura de Guerrero por la presión de la desaparición de los normalistas en Ayotzinapa… Pero ahora con los escándalos de corrupción que involucran a familiares y amigos de su progenitor, Angelito ya la pensó un poco mejor y decidió declinar sus intenciones de poder.

Ángel Aguirre Herrera, hijo del ex gober guerrerense difundió por internet una muy sentida carta en la que anuncia su decisión de abandonar la contienda para obtener la candidatura para ganar Acapulco. Sin explicar cuáles son las razones que motivan a ya no ir por el hueso, Ángel Jr. subraya que todo es

Para “guardar respeto ante los lamentables sucesos acontecidos en los últimos meses en el estado de Guerrero”.

angel aguirre

Al leer la misiva surge la duda: se refiere al caso Ayotzinapa, al incesante hallazgo de fosas clandestinas o a la detención de familiares como su tío Carlos Mateo Aguirre; su primo, Luis Ángel Aguirre Pérez y siete personas más relacionadas con su familia… todos por desvíos de recursos públicos.

angel aguirre1

En fin, el actual diputado perredista como buen contendiente desea suerte a los candidatos que tendrán chance de pelear por la candidatura acapulqueña en el próximo proceso electoral, asegurando que su principal objetivo es seguir trabajando en favor del ciudadano acapulqueño” y del PRD.

“Espero que esta decisión sirva para fortalecer al Partido de la Revolución Democrática (…) agradeciéndole a todas las personas que me acompañaron en este proyecto de trabajo”.

Aunque sea Ángel Jr. fue buen perdedor, no como otro allegado al ex gobernador de Guerrero –el senador Sofío Ramírez- quien al ser descartado para ser candidato en las próximas elecciones, sólo por ser ex colaborador de Ángel Aguirre, acusó a su partido de veto y de que en el proceso interno hubo irregularidades.

@plumasatomicas

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook