Marston Hefner, hijo del  fundador de la recreativa revista Playboy, tendrá que acudir por 52 semanas a un programa de control de la ira, ya que fue encontrado culpable del cargo de violencia doméstica en contra de su ex pareja, la indefensa ex playmate Claire Sinclair.

El gandallita de 21 años fue detenido el 12 de febrero en su residencia de Pasadena, después de golpear y causarle hematomas en los brazos a su sabrosona pareja.

No conforme con lo anterior, descargó sendos fregadazos a la computadora portátil de la Sinclair, por lo que fue también procesado por vandalismo, pero este cargo fue rechazado por el tribunal.

Marston ha admitido que crecer en la mansión Playboy elevó sus expectativas sobre las mujeres: “He estado alrededor de mujeres muy calientes durante toda mi vida, por lo que la chicas de la escuela secundaria no son para mí”, declaró el insaciable y golpeador heredero del imperio erótico a la revista GQ.

Marston es fruto de la relación del magnate de Playboy con la también ex playmate Kimberly Conrad, de la que se separó en 1998 después de dos hijos: Marston y Cooper. Ahora Hefner está soltero y sigue organizando espectaculares fiestas a las que seguramente no invitará a su hijo… no le vaya a espantar  a las conejitas.

Bueno, basta. Vamos a conocer más a fondo a la agredida:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook