Quien hace unos días fue aprehendido y dijo ser hijo de “La Tuta”, no está aguantando el tormento chino que le hacen y está cantando todo lo que sabe, dicen las autoridades.

El supuesto hijo no reconocido de Servando Gómez “La Tuta”, dio información muy importante de su padre, asegura el comisionado federal de Michoacán, Alfredo Castillo, y sobre el grupo delictivo que su progenitor dirige: Los Caballeros Templarios.

Lo anterior en lugar de ser guardado, fue presumido por el propio Castillo tras una reunión de 49 alcaldes priistas, señalando que si la detención de Luis Alfredo Aguilera Esquivel –el mini Tuta- es importante, ésta se debió no al parentesco que existe con el líder templario, sino por los delitos que Aguilera ha cometido, como extorsión, por ejemplo.

Y así de casualidad y fácil fue hallado, así ha soltado la sopa el presunto hijo de “La Tuta, ya que ha revelado datos sobre la organización delincuencial a la que su padre pertenece:

“Efectivamente, reconoce ser hijo y explica, da detalles puntuales en cuanto a qué número o prelación tiene. Refiere actividades que realiza el padre y detalla parte de la estructura” de Los Templarios.

El comisionado michoacano olvidó informar qué día le podrían caer, por aquello de que los templarios tomen sus precauciones y se ponga más entretenido el asunto de su detención, pero por si no les ha quedado claro y piensan que nada más ellos tienen la información, Castillo puntualizó:

“Este dato ya fue compartido y lo hemos podido mandar también al Centro de Investigación y Seguridad Nacional”. Nomás faltó decir: “¡aguas Tuta, ya mero te vamos a atrapar!”, pero en fin.

*Vía Proceso / Fotografía: EFE

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook