Lo que necesitas saber:
La fiscalía acusó a Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega, de cometer 32 delitos.
Escándalo entre la realeza de Noruega… Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit, fue acusado por 32 delitos, incluidos cuatro casos de violación y varios de maltrato a sus parejas.
Hijo de la princesa heredera de Noruega acusado de violación
Rara vez escuchamos hablar de la realeza de Noruega y esta vez el hijo de la princesa heredera del país nórdico es noticia internacional… aunque no por buenos motivos.
El fiscal acusó a Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega, de cometer 32 delitos, que van desde acoso a la policía e infracciones de tráfico hasta cuatro cargos de violación.
Estos cargos por agresión sexual ocurrieron tras mantener relaciones con sus parejas mientras dormían… y por si fuera poco, también se cree que Høiby grabó todas las violaciones.
Lo juzgarán al igual que a todas las personas…
Todo apunta a que ni su ‘sangre real’ ni su conexión con el futuro rey de Noruega (su padrastro) lo salvarán de rendir cuentas por sus crímenes… o al menos eso aseguraron las autoridades.
Si lo declaran culpable de los cargos más graves, podrían condenarlo hasta a 10 años de prisión. Se espera que su juicio se realice hasta el próximo año.
