El hijo del vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Carlos Ortega de la Cruz, se encuentra desaparecido.

De acuerdo con el reporte de Alerta Amber, Carlos de 17 años fue visto por última vez el sábado 7 de marzo en Chilpancingo, estado de Guerrero.

Foto: FGE Guerrero

En una entrevista a Aristegui Noticias, Melitón Ortega, vocero de los padres de los 43, explicó que el sábado su hijo les avisó que no llegaría a su casa en tres días porque se encontraba en el cuartel de la policía municipal de Chilpancingo.

Sin embargo no se sabe si esto fue dentro de las instalaciones o fuera, o las razones por las que se encontraba ahí. El vocero explica que tras acudir al mencionado cuartel municipal descubrieron que no hay registros de que el joven estuviera ahí.

Explica que su hijo salió de su casa a trabajar por la mañana.

Melitón Ortega hace un llamado a las autoridades para que se aceleren las investigaciones, que se rastreen las llamadas de su celular y cualquier medida que consiga localizarlo lo más rápido posible.

Es importante mencionar que el vocero también es padre de Mauricio Ortega, uno de los 43 normalistas desaparecidos en 2014.

meliton-ortega-vocero-43-ayotzinapa
Foto: The San Diego Union-Tribune

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook