“Técnicamente no hay nada de malo, pero como que algo no cuadra“… no hay mejor introducción para hablar de una situación que está generando mucha suspicacia. Resulta que ciertas evidencias revelan que los hijos del Chapo y Alfonso Durazo habrían estudiado juntos.

Así es, Ovidio Guzmán López, quien ha estado en boca de todos por su reciente captura e inmediata liberación tras las balaceras en Culiacán, habría sido compañero de escuela del hijo de Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC).

Lo anterior fue revelado inicialmente por Lourdes Mendoza a través de sus redes sociales y ya fue difundido por algunos medios de comunicación. En una publicación en twitter, la periodista mostró las fotografías tomadas para un anuario tanto de Ovidio como de Alfonso Durazo (junior), las cuales pertenecerían a un colegio privado.

Según la información que proporcionó la periodista, ambos estudiaban el sexto año de primaria para el momento en que se les tomó la foto. Además, otro usuario de la red social, dedicado a “vigilar cada movimiento de nuestro gobierno“, compartió un video donde se confirmaría que las fotografías se encuentran en el mencionado anuario.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, pues muchos usuarios ven algo bastante sospechoso en el hecho de que el hijo del narcotraficante más famoso del país coincidiera en la escuela con el hijo de quien hoy comanda la Secretaría de Seguridad Pública y tiene la entera confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador, especialmente por los recientes acontecimientos donde ambos se vieron involucrados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook