Los negocios familiares, mejor conocidos como partidos políticos,  no dejan de ser fuente de sustento de varias personas. Chequen.

La familia de Gregorio Sánchez –“Greg” pa’ los cuates- ya vio dónde está lo bueno y está más que apuntada para aspirar a cargos públicos en representación del Partido del Trabajo, cuyo representante, Hernán Villatoro, no cree que esto afecte a la imagen de la dicha institución política.

Por lo tanto, Greg Sánchez y su esposa Niurka, una cubana nacionalizada mexicana (no, no es la que están pensando) ya figuran en la lista de los candidatos a diputados por el PT, esto en Quintana Roo.

“No se ve mal, un buen referente es Argentina donde un matrimonio gobernó y fue avalado por el pueblo”, aseguró Villatoro.

Pero ahí no para la cosa, ya que el yerno de Greg fue postulado como candidato a presidente municipal de Benito Juárez (Cancún)… mientras que su sobrina, Silvia Ponce Sánchez va para síndico de dicho ayuntamiento y su  hija, Elvia Karina Alfaro es la suplente de esta postulación.

Además, Alán Sánchez –otro hijo de Greg- aspira a ser aunque sea presidente municipal suplente, también de Benito Juárez.

Recordemos que Greg Sánchez fue presidente municipal de esta tan mencionada localidad de Benito Juárez, además de contender por la candidatura para gobernar Quintana Roo, intentona que no pudo ser, ya que fue detenido por presuntos vínculos con el cartel de Beltrán Leyva y Los Zetas, esto en 2010.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook