Las personas que agreden, olvidan que no sólo hacen daño a una familia, también terminan afectando a la propia. Esto se puede ver en el caso de Fátima, la niña presuntamente asesinada por una pareja que ahora ya está en manos de la justicia. Ellos eran padres de tres menores que ahora se quedaron solos. Por ello, Claudia Sheinbaum ya informó que se les brindará apoyo.

 

“Son niños en situación de vulnerabilidad muy importante y vamos a estar ahí muy pendientes de ellos”, aseguró la jefa del gobierno de la Ciudad de México. De acuerdo con La Jornada, ese apoyo no se les dará directamente a los niños, a los familiares que se hayan quedado a cargo de ellos, por medio de la Subprocuraduría de Atención a Víctimas de la Fiscalía General de Justicia.

Según las investigaciones desarrolladas por las autoridades de la CDMX que llevaron a la detención de los presuntos feminicidas de Fátima, los niños llegaron hasta el municipio de Isidro Fabela, Edomex. Ahí, junto con sus padres se escondieron… pero bueno, sabemos en qué terminó el asunto: Giovana “N” y Mario “N” fueron detenidos por policías del Estado de México. Luego se les liberó órdenes de aprehensión por parte de las autoridades de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa en la que se dieron detalles de la detención de la pareja, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, aclaró que los tres menores no quedaron en custodia de las autoridades. “Se quedaron, al parecer, con un familiar de los implicados”, indicó el funcionario, sin precisar si se trata de la tía de Mario “N”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook