Ya van a comenzar los verdaderos catorrazos entre Hillary Clinton y Donald Trump y es que las elecciones presidenciales de Estados Unidos ya están a la vuelta de la esquina y los resultados que arrojan las encuestas no son los más alentadores.

A pesar de todo lo que se ha dicho en contra de Donald Trump y su discurso racista y sexista que ha manejado a lo largo de toda su campaña, esta semana las encuestas muestran una leve ventaja para el candidato republicano.

Ante esto la parte demócrata no podía quedarse cruzada de brazos y lanzó un comercial en contra de Trump. Este comercial llega como un pequeño recordatorio de toda la sarta de disparates, por decir lo menos, que ha dicho Donald Trump en contra de las mujeres.

El video de un minuto no está protagonizado por las mujeres agredidas, sino por la voz del propio Trump aceptando que aprovecha su posición en Miss Universo para entrar a los vestidores de las concursantes cuando se están cambiando; declarando que “cuando se es una estrella, ellas se dejan hacer de todo” y diciendo que permitir que las mujeres trabajen es “un verdadero peligro”, entre otras cosas.

El anuncio remata con una reflexión, que le llega directo a la yugular a la campaña republicana: “Cualquier persona que cree, dice o hace lo que él hace es inadecuado para ser presidente” ¡PUUUUM!

El día de ayer, Hillary Clinton se sacó un as bajo la manga e invitó a la venezolana, Alicia Machado a formar parte de un acto de campaña en Florida, esto con la intención de simpatizar con los latinos y de paso darle otro trancazo a Trump, pues hay que recordar que Machado es una de las víctimas directas de los ataques sexistas de Donald Trump.

El día decisivo será el próximo martes 8 de noviembre y no queda más que esperar.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook