La candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, se robó los reflectores, luego de que abandonara la ceremonia en honor a las víctimas del 11 de septiembre, celebrada en la zona cero de Nueva York, por un desmayo.

Aparentemente la señora Clinton se sintió mal durante el evento, y cómo no, si reportan que se encontraba a un lado de su archirrival Donald Trump.

trump-homenaje-9-11

Aún no se sabe si le cayó pesado el desayuno o si es tal el desagrado de Hillary por Trump que se desmayó de las náuseas, sin embargo Fox News reportó que la candidata perdió la conciencia de camino a su camioneta.

clinton-desmayo-911

Incluso, los testigos afirmaron que hasta los zapatos ya andaba perdiendo – al más puro estilo de la Cenicienta –  mientras su equipo de seguridad la sacaba del lugar.

Rick Levanthal, reportero de Fox News dijo que una persona le contó que pudo ver cómo se le doblaron las rodillas a la pobre Hillary.

Este episodio se suma a la oleada de rumores y teorías que corren alrededor de la salud de la candidata y sus constantes ataques de tos.

hillary-desmayo-clinton-9-11

Como en toda contienda electoral ha surgido toda clase de información, especialmente difundida por los republicanos en donde afirman que la esposa de Bill Clinton sufre de demencia avanzada y mal del Parkinson.

Así que tal vez se trate de sus malas vibras o de una enfermedad real de Clinton, sin embargo el desmayo de la demócrata solo sirve para reforzar sospechas de que algo se esconde.

gif-hillary-clinton

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook