Hillary Clinton “destruirá nuestra república”: palabra de Chuck Norris

Y si de destrucción se trata, todos sabemos que sólo don Chuck tiene licencia y gracia para hacerlo.

El hombre más poderoso del Universo, Chuck Norris, lanza una poderosa advertencia a sus connacionales: de ganar la presidencia de los Estados Unidos, la ex secretaria de Estado llegará y gobernará dejando “monumentales consecuencias”.

Lo anterior no quiere decir que apoye el con “Toño” a Donald Trump, sino que lo encuentra menos peor que la ex primera dama norteamericana: un “No” al exótico empresario-político es un voto a favor de Hillary Clinton y otra “presidencia Clinton” seguramente “desmantelará o destruirá lo que nos queda de nuestra república”, profetiza el actor y maestro de todas las artes de pelea.

chuck norris

En un artículo de opinión publicado en el sitio WND.com, la legendaria estrella comentó que si sus compañeros republicanos no consiguen ir rumbo a la presidencia así, bien juntitos, pues no deberá sorprenderles perder las próximas elecciones… esto en clara referencia a lo ocurrido en la pasada Convención Nacional Republicana, en la que más de uno le hizo el feo a su abanderado, Donald Trump.

donald-trump-convencion

Mr. Norris, con ese don pitonesco que sólo tienen los elegidos, reveló que si gana Hillary pasará esto: “los demócratas dominarán el Congreso, así como la presidencia, sólo Dios sabe por cuánto tiempo. Y lo más grave de todo: los lugares en la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos serán ocupados por personas nominadas por Clinton. La siguiente década será de decisiones que ciertamente desmantelarán o destruirán lo que nos queda de república… no hay duda de eso”.

Ante tal panorama, parece que el propio Norris no tendría los poderes suficientes para salvar a su nación, por lo que desde ahora anima a sus compas republicanos (liberales, moderados o conservadores) a unir su fuerzas y, cual genkidama, pasárselas a Donald Trump, ya que él es el indicado para hacer cambios positivos por el país y, en resumen, “hacer Estados Unidos grande otra vez”.

*Vía Washington Times