Durante una ceremonia dedicada a la memoria de las víctimas del 9/11 que se llevó a cabo en New York, Hillary Clinton abandonó tempranamente el evento, debido a que no se sentía del todo bien.

gif-hillary-clinton

Hace unos momentos, el médico de la candidata a la presidencia, reveló la condición de Hillary, quien al parecer sufrió un pequeño ataque de neumonía, lo que ocasionó que se desmayara durante la ceremonia.

En estos momentos, su estado es estable, recuperándose después de ser rehidratada y asegurándole a sus seguidores que se encuentra bien, según los reportes de la BBC.

Ahora falta conocer la respuesta de Donald Trump, quien de seguro utilizara esto como excusa para atacara a Clinton, a quien ya ha criticado con anterioridad debido a su estado físico… parece ser que el señor nunca se ha visto a un espejo.

Donald Trump dice que Peña Nieto violó las reglas de juego tras su reunión

Hay que dejar claro que tanto Hillary Clinton como Donald Trump, se encuentran bajo una presión inmensa, ya que el andar tras la presidencia de un país, no es nada fácil. Pero en fin, ya falta muy poco para el mes de noviembre y para que las elecciones comiencen de manera oficial en los Estados Unidos.

Trump-Vs-Hillary-GIF

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook