Estando a la cabeza para ser la Candidata a la Presidencia de los EE. UU. por parte del Partido Demócrata, Hillary Clinton ha aseverado que en este momento, su mayor preocupación es enfocarse en Donald Trump, con quien asegura, se jugará la Presidencia en las elecciones este otoño:

“Yo me seguiré enfocando en Donald Trump porque yo seré la nominada. Yo me estaré enfrentando a Trump en el otoño.”

Acerca de que si ella cree conveniente que el Senador Bernie Sanders tire la toalla, Clinton señaló que su rival Demócrata, tiene todo el derecho de acabar su campaña y que a diferencia de lo que muchos insinúan, el esfuerzo de Sanders no ayuda al Candidato Republicano:

“El Senador Sanders tiene todo el derecho de acabar su campaña como el lo desee.”

En su lugar, Bernie Sanders reconoce la ventaja que Clinton tiene sobre él, pero señaló que su competidora ha ido muy lejos al declararse como la Nominada.

bernie

Todo parece indicar que Clinton y Trump, se jugarán la Presidencia de los EE. UU. Sin embargo, la competencia entre Sanders y Hillary, preocupa al Partido Demócrata, quienes creen que esta debacle dividirá al partido, disminuyendo sus fuerzas contra la seguramente agresiva campaña de Trump.

musica-trump-3

Además, Sanders ya ha dicho en varias ocasiones, que el Comité Nacional Democrático, ha favorecido a Clinton. Aún así, muchos creen que los seguidores de Sanders acabarán respaldando a Clinton al ganar la nominación. Solo el tiempo nos dirá quien ocupará la silla presidencial.

Vía: Huffington Post

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook