La candidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, se reunió con el actor Zach Galifianakis para platicar de varios temas en el segmento Between Two Ferns, de Comedy Central, caracterizado por presentar incomodísimas pláticas y entrevistas sui generis con sus invitados.

El protagonista de The Hangover inició el cotorro encuentro acechando sigilosamente a Clinton mientras usaba una máscara de La Parca, La Muerte, La Huesuda, pues… haciendo referencia a su presunta mala salud, además de anunciarla en la pleca con su cargo como “Hillary Clinton, tenía neumonía”.

Hillary Clinton reacciona de manera increíble

El buen Zach le cuestionó a Clinton (si se le puede llamar así a su pitorreo) sobre varios temas, pero uno de los momentos más simpáticos del diálogo fue cuando Donald Trump salió a la plática:

“Cuando (Donald Trump) sea electo presidente y Kid Rock se convierta en Secretario de Estado, ¿usted se va a mudar para Canadá?”, le preguntó el comediante, a lo que Hillary contestó que se quedaría en Estados Unidos a evitar que el republicano destruyera su país.

Between Two Ferns With Zach Galifianakis: Hillary ClintonHillary Clinton sits down Between Two Ferns with Zach Galifianakis for her most memorable interview yet.

Publicado por Funny Or Die en Jueves, 22 de septiembre de 2016

En el sketch, Galifianakis hizo otras referencias al candidato del Partido Republicano, del cual incluso incluyó un comercial propagandístico en medio de una de las respuestas de Clintos. “Cuando te das cuenta de lo bien que todo esto funciona para Donald Trump, ¿no piensas, ‘ohhh, a lo mejor debería ser más racista’?”.

La entrevista no tiene desperdicio alguno, la inquiere sobre los prejuicios que giran alrededor de ella por su género: “¿Qué pasa si quedas embarazada?”, “como Secretaria , ¿cuántas palabras por minuto puedes escribir?” , “¿estás emocionada de ser la primera niña presidente?”, además de bromear sobre su manera de vestir:

“Me encantaría conocer a la persona que le hace sus pantalones, porque para Halloween me quiero vestir de bibliotecario espacial”. ¿Cómo ven este ejercicio? Obviamente cerraron con una broma el polémico caso de los emails durante su etapa como secretaria de Estado.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook