En junio pasado, un perro de raza pit bull terrier americano fue robado por soldados rusos a una militar ucraniana. El perro fue entregado a un líder checheno como trofeo.

La buena noticia es que durante un intercambio de prisioneros, el perro fue regresado a su dueña en Ucrania.

perro-robado-ucrania-rusia
Foto: dailymail

La historia de Adik

En junio pasado, soldados rusos robaron el perro de una militar ucraniana, un perro que se llama Adik y que es de la raza pit bull terrier americano. De acuerdo con medios locales, ese perro fue entregado a un líder checheno.

Días antes de Año Nuevo, tanto Rusia como Ucrania liberaron a más de 200 soldados que fueron capturados en distintos puntos durante de la guerra. Y en ese intercambio iba incluido Adik.

El Ministerio de Defensa ruso anunció la liberación de 82 soldados mientras que las autoridades ucranianas reportaron la liberación de 140 militares.

Medios locales explican que Adik fue hecho prisionero junto con su dueña y otros soldados que estaban en la defensa de Mariupol. Medios locales explican que Adik fue hecho prisionero junto con su dueña y otros soldados que estaban en la defensa de Mariupol.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook