En un partido de pretemporada (que posiblemente no sirvió de mucho), el equipo Catania de la Serie A, se enfrentó al Megara Augusta de una liga amateur al que venció con un marcador que pocas veces se ve en el mundo.

Las críticas por haberle metido 25 goles a un club que no disputa nada en una liga profesional seguro no se harán esperar, se dirá que no tiene validez o que es intrascendente, pero la verdad es que, sea cual sea el rival, siempre se le guarda un cierto respeto o por lo menos meten las manos, cosa que esta vez no pasó.

El mismo club italiano le dedicó una nota a este abultado marcador y hasta un par de videos con el resumen del partido, en el que podemos constatar que esto realmente sucedio, y por supuesto, aquí lo tenemos:

Aquí la lista completa de los goleadores de éste partido celebrado en el estadio Torre de Grifo:

En el primer tiempo: 7′ Leto, 9′ Bergessio, 11′ Leto, 13′ Gómez, 16′ Barrientos, 22′ Leto, 24′ Bergessio, 28′ Bergessio, 30′ Leto, 33′ Bergessio, 38′ Bergessio, 40′ Almirón.

Y en la parte complementaria: 2′ Legrottaglie, 3′ Doukara, 9′ Barisic, 11′ Doukara, 12′ Freire, 16′ Doukara, 18′ Doukara, 21′ Doukara, 25′ Freire, 27′ Doukara, 28′ Freire, 30′ Cabalceta, 40′ Barisic.

¿Cómo les quedó el ojo?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook