El holograma de Tupac podrá no ser el único que veamos en concierto, esto gracias a que Jackie Jackson aseguró que le gustaría ver a su hermano Michael de vuelta de esta manera para el próximo tour de los Jackson 5.

Después de años de intento de reunión, los integrantes restantes de los Jackson 5 desean salir en tour. Por supuesto, uno de los mayores inconvenientes a esta reunión es la pérdida de uno de sus líderes, Michael Jackson, en 2009.

Sin embargo, parece ser que bien podrían salir en tour con un holograma de éste. Con el éxito con el que fue recibido “Tupac” en Coachella los últimos fines de semana, todo parece indicar que nuevas usos de esta tecnología será aplicada en los próximos años.

Al ser preguntado por The Sun si su hermano podría regresar de esta manera, Jackie Jackson aseguró: “Claro, pudo haber sido Michael. Absolutamente. ¿No sería eso maravilloso? De hecho, intentamos hacer lo mismo hace dos años para el show de Michael del Cirque du Solei.”

Jackie continúo que podría tratarse del “tour más lucrativo de todos los tiempos”, pero que tratándose de la imagen de Michael, muchas negociaciones se tendrían que llevar acabo antes de poder planear el tour.

¿Ustedes qué opinan?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook