Todo sucedió en una barbería ubicada en Iztapalapa: dos sujetos armados entraron en el local y, sin decir nada, abrieron fuego contra un hombre y su acompañante. A pesar de que los paramédicos acudieron al lugar después del incidente, una de las víctimas ya había muerto y dos resultaron heridas.

No se conoce el motivo por el cual se realizó este ataque, ya que medios como Milenio sólo proporcionaron información básica. En cuanto al negocio, se sabe que se encuentra en la calle Independencia, casi esquina con Cardiólogos, en la colonia San Juanico Nextipac.

Matan a balazos a una persona dentro de una barbería en Iztapalapa
Fotografía de Jaime Llera

Estos dos agresores, cuyo paradero todavía es desconocido, entraron al local y dispararon en repetidas ocasiones, hiriendo también al encargado de la barbería. Cuando los paramédicos llegaron al lugar, consiguieron trasladar a dos de los heridos (uno de ellos era el dueño) a un hospital, sin embargo, la tercera persona ya había fallecido.

Todavía se desconoce si las autoridades están buscando a los responsables de lo sucedido, así que no se tiene mucha información disponible. Como los atacantes escaparon rápidamente de la escena, tampoco se cuenta con datos de su paradero o cualquier detalle que pueda ser de utilidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook