Comprar en línea se ha vuelto una tendencia popular en la actualidad, pues a comparación de antes que tenías que ir a una tienda para adquirir un producto, ahora lo puedes hacer a través de un click y en la comodidad de tu casa, sin que nadie te presione o te pregunte a cada rato si te puede apoyar en algo. Si bien este tipo de apps de compra-venta nos han resultado más cómodas y prácticas, también han resultado de gran ayuda para nuevas prácticas criminales.

A estas alturas de la vida sabemos que la delincuencia en al país se las ingenia de cualquier forma para tratar de despojar a las personas de sus bienes. Lamentablemente, las aplicaciones como Mercado Libre, Segunda Mano, y otras, se han convertido en plataformas útiles para los ladrones como de los que vamos a hablar hoy, quienes ofertaban autos y motos en dichas apps para poder asaltar a posibles compradores al momento de mostrarles los supuestos productos. ¡Qué gandallas!

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Ariel “N” y Eder “N” se dedicaban a anunciar motos y automóviles “muy baratos” en portales en dichos portales. Sin embargo, estos dos sujetos en realidad se dedicaban a asaltar a las personas con las que se quedaban de ver para hacer el trato.

Jimenez informó a través de su cuenta de Twitter que estos dos hombres fueron detenidos en la alcaldía Gustavo A. Madero, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes los pusieron a  disposición de la Procuraduría General de Justicia, en donde pueden ir a denunciar a estos sujetos en caso de que hayan sido víctimas de sus delitos.

Ni hablar, parece que ahora no sólo basta con lidiar con cosas como que no sirva lo que compras o tengas que cambiarlo porque no es de la talla que te dijeron. ¿A dónde vamos a parar? 😞

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook