Un oficial fue asesinado la noche de este jueves mientras se encontraba realizando una persecución contra un hombre armado según las autoridades.

***

Actualización 00:10

Nick Allen, otro reportero del Daily Telegraph asegura que han atrapado a un sospechoso: “los oficiales le apuntan a un hombre en la calle Watertown”. Y luego ha tuiteado: “Le dijeron que se tirara al suelo. Estaba a unos 20 pies de distancia”.

pic suspect

suspect

***

Actualización 00:04

Raf Sanchez, corresponsal del Daily Telegraph reporta que puede que haya granadas o explosivos en la escena. En este momento sigue reportando disparos.

***

La policía de MIT y Cambridge, respondieron a un llamado porque se escucharon disparos alrededor de las 10:30 p.m., cerca de las calle Main y Vassar streets, dijo el vocero de la policía estatal, Dave Procopio.

francotirador3

De acuerdo a la información publicada en la página oficial de dicha Universidad, la situación es “altamente peligrosa”, por lo que advierten a los estudiantes que se mantengan encerrados y alejados del área.

mit

A través de un tweet de la página oficial del MIT se informó “hay un reporte de un hombre armado disparando en el vecindario” en el Edificio 32.

Oficiales de policía y unidades caninas rodean el campus y una gran parte de zona ha sido cerrada.

Eric Moskowitz, reportero de The Boston Globe se encuentra en la escena del crimen y ha compartido algunas imágenes de lo que está ocurriendo.

rencoidaor4

francotirador 2

Aún no se sabe si el delincuente sigue apostado en los edificios cercanos o ya ha huido de la escena.
Vía The Boston Globe

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook