Hombre armado vuelve a encender las alarmas en Boston

Un oficial fue asesinado la noche de este jueves mientras se encontraba realizando una persecución contra un hombre armado según las autoridades.

Un oficial fue asesinado la noche de este jueves mientras se encontraba realizando una persecución contra un hombre armado según las autoridades.

***

Actualización 00:10

Nick Allen, otro reportero del Daily Telegraph asegura que han atrapado a un sospechoso: “los oficiales le apuntan a un hombre en la calle Watertown”. Y luego ha tuiteado: “Le dijeron que se tirara al suelo. Estaba a unos 20 pies de distancia”.

pic suspect

suspect

***

Actualización 00:04

Raf Sanchez, corresponsal del Daily Telegraph reporta que puede que haya granadas o explosivos en la escena. En este momento sigue reportando disparos.

***

La policía de MIT y Cambridge, respondieron a un llamado porque se escucharon disparos alrededor de las 10:30 p.m., cerca de las calle Main y Vassar streets, dijo el vocero de la policía estatal, Dave Procopio.

francotirador3

De acuerdo a la información publicada en la página oficial de dicha Universidad, la situación es “altamente peligrosa”, por lo que advierten a los estudiantes que se mantengan encerrados y alejados del área.

mit

A través de un tweet de la página oficial del MIT se informó “hay un reporte de un hombre armado disparando en el vecindario” en el Edificio 32.

Oficiales de policía y unidades caninas rodean el campus y una gran parte de zona ha sido cerrada.

Eric Moskowitz, reportero de The Boston Globe se encuentra en la escena del crimen y ha compartido algunas imágenes de lo que está ocurriendo.

rencoidaor4

francotirador 2

Aún no se sabe si el delincuente sigue apostado en los edificios cercanos o ya ha huido de la escena.
Vía The Boston Globe

Top Relacionadas