Ahora sí ya lo hemos visto todo… La tarde del sábado 6 de agosto fue una bastante movida para los usuarios de la Línea 2 del Metro de la CDMX, esto gracias a la pelea que protagonizaron dos hombres y donde uno de ellos le arrancó la oreja al otro… WTF?!

No es broma. Esta inusual escena en el Metro (lo cual ya es mucho que decir) ocurrió en la estación Xola, donde elementos de la policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a dos hombres que peleaban al interior de las instalaciones de la ‘limusina naranja’.

Hombre le arranca la oreja a supuesto acosador en el Metro de la CDMX
Imagen ilustrativa de la estación Xola, en la Línea 2 del Metro CDMX. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

Un hombre confrontó a un presunto acosador en el Metro de la CDMX

En ese momento los uniformados se dieron cuenta de que uno de los hombres sangraba de la cabeza y conocieron el motivo: una joven de 28 años les dijo que el sujeto en cuestión se había acercado a ella y le frotó sus genitales sin su consentimiento.

Un usuario que viajaba en el mismo vagón se percató de lo ocurrido y decidió ayudar a la mujer. El hombre confrontó al supuesto acosador, quien se puso al “tú por tú” y comenzó una pelea que realmente se salió de control.

FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

La cosas se salieron de control y el usuario terminó por arrancarle la oreja al hombre

Y es que aplicando un Mike Tyson, el usuario del metro le mordió la oreja al presunto acosador y se la arrancó. Algo que los policías del Metro de la CDMX comprobaron cuando el hombre mostró el pedazo de oreja que le habían quitado.

Debido a la situación los policías pidieron asistencia medica para el supuesto acosador y luego de controlar su hemorragia, tanto él como el otro usuario involucrado fueron detenidos y llevados al Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica.

Hombre le arranca la oreja a supuesto acosador en el Metro de la CDMX
Foto: SSC CDMX

Por su parte, la mujer afectada también dio a conocer que sí buscaba proceder legalmente contra su agresor, por lo que probablemente el quedarse sin una oreja sea la menor de las preocupaciones para el hombre señalado de acosar mujeres en el Metro de la CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook