Terrible caso el que se ha viralizado estos últimos días luego de una denuncia realizada en redes sociales. Un sujeto fue captado en video cuando atacaba con un machete a una perrita. Ocurrió en Hidalgo, frente a varios testigos (¡¡Qué coraje!!).

Un tipo fue grabado cuando golpeaba con un machete a una perrita en Hidalgo

Fue a través de la cuenta de Facebook Memes de Actopan Hgo. donde se difundió el indignante video de la agresión contra la perrita. En las imágenes se observa al hombre armado con el machete y lanzando una y otra vez golpes con dicha arma hacia el animal. Y sí, uno de los machetazos logró impactarla.

Buscan en Hidalgo a sujeto que atacó a una perrita con un machete
Foto: Memes Actopan Hgo. (Facebook)

La perrita se encontraba acorralada frente a un negocio, y como te decíamos, varias personas atestiguaban la agresión. De hecho, se escuchan voces pidiéndole que la matara.

Al parecer todo fue porque el canino mordió a uno de los hijos del sujeto, pues se le se escucha decir que “ya mordió a mi hijo otra vez”, cuando una mujer sale del mencionado negocio. Sin embargo, de ninguna manera se puede justificar la forma en que decidió resolver el tema.

Buscan en Hidalgo a sujeto que atacó a una perrita con un machete
Foto: Memes Actopan Hgo. (Facebook)

Usuarios de redes se encargaron de hacerle saber a los administradores de la página donde se difundió el video, que el tipo es un hombre llamado Ramón Medina Islas, y se menciona que no era la primera vez que agredía a “Negrita”, la perrita a la que ataca con el machete.

El gobierno estatal investigará el cobarde ataque

El caso ya llegó hasta el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad. Él escribió en Twitter que pudo ver el video y que su gobierno ya se encuentra trabajando en las investigaciones para hacer justicia ante tal magnitud de maltrato animal.

Afortunadamente la misma cuenta de Facebook reportó que la perrita se encuentra en buen estado. Únicamente resultó con una herida en la oreja por el machetazo que sí alcanzó a golpearla. Pero eso no quita la acción del tipo, así que ya levantaron una denuncia en su contra.

Buscan en Hidalgo a sujeto que atacó a una perrita con un machete

Te dejamos a continuación el enlace al video por si quieres verlo, pero antes déjame decirte que neta están horribles las imágenes. (Video de Memes Actopan Hgo)

Ojalá no tardemos en reportarte por acá que ya hubo consecuencias por esto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook