Más de 10 personas resultaron heridas después de que un hombre los atacara con un cuchillo en un camión de transporte público en Lübeck, una ciudad de Alemania ubicada al norte del país. De acuerdo con la información que se ha difundido a través del medio local Lübecker Nachrichten, este hombre iraní se subió a un autobús y comenzó a atacar a los pasajeros, dando como resultado un total de 14 heridos, doce con heridas leves y dos de gravedad.

A pesar de que el ataque fue sorpresivo y dejó un gran saldo de heridos, no se reportó ningún muerto como informaron en un principio algunos medios. Las autoridades y policía local, no ha dado información sobre el caso. De este modo, no se sabe si se trata de un ataque terrorista relacionado con algún grupo radical o de un acto individual. Algunos medios aseguran que el protagonista de este ataque es un hombre iraní de 30 años aproximadamente, pero no hay más información sobre su identidad o las razones por las cuales atacó a los pasajeros. El conductor, cuando se dio cuenta de que el hombre estaba atacando a los pasajeros, detuvo el autobús y abrió las puertas para que todos pudieran salir, pero también fue herido.

Según el mismo medio alemán, las autoridades ya detuvieron al agresor. En la cuenta oficial de la policía del estado de Schleswig-Holsten en Lübeck, se publicó un mensaje en el que se anuncio un despliegue de las autoridades en la ciudad que dieron como resultado la detención del atacante. “Actualmente, hay un importante despliegue policial en Lübeck. Estamos analizando la situación y ofreceremos más información en unos momentos“.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios