La madrugada de este 11 de febrero un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un tren que circulaba en la estación Candelaria, perteneciente a la Línea 4, del Metro CDMX. Esto luego de que el sujeto en cuestión y un amigo brincaran la valla de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

De acuerdo con información del reportero Isidro Corro, a primeras horas de este jueves dos hombres  violaron la seguridad del Metro y brincaron la valla de seguridad para ingresar al túnel de la estación (que también conecta con la Línea 1 del STC) sin razón aparente.

Un tren descompuesto pasó por la estación Candelaria y atropelló a un hombre

Al parecer ambos hombres caminaban sin preocupación porque creían el Metro estaba fuera de servicio. Sin embargo, ninguno de los dos contaba con que un tren descompuesto –el cual se dirigía a la zona de talleres para recibir mantenimiento– pasaría por el lugar y atropellaría a uno de ellos, quitándole la vida de manera instantánea.

Elementos de Protección Civil del Metro tuvieron que arribar al lugar para rescatar el cuerpo del hombre, de 30 años de edad, que fue llevado a una de las oficinas de la estación donde esperaron la llegada del Ministerio Público. Algo que quedó grabado en un video que fue difundido en redes sociales.

Otro hombre fue detenido en las instalaciones del Metro Candelaria

Por otro lado, autoridades capitalinas detuvieron al otro hombre en cuestión y lo trasladaron al Ministerio Público de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, donde rendirá su declaración sobre lo que ocurrió con su amigo y la razón por la cual ambos decidieron brincar la seguridad de la estación del Metro CDMX.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook