Noticias
Foto: @CoordinacionDM (Twitter)

Hombre brinca valla de seguridad en Metro Candelaria y muere arrollado

Este 11 de febrero hombre de 30 años murió luego de ser arollado por un tren del Metro CDMX, en la estación Candelaria de la Línea 4.

La madrugada de este 11 de febrero un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un tren que circulaba en la estación Candelaria, perteneciente a la Línea 4, del Metro CDMX. Esto luego de que el sujeto en cuestión y un amigo brincaran la valla de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

De acuerdo con información del reportero Isidro Corro, a primeras horas de este jueves dos hombres  violaron la seguridad del Metro y brincaron la valla de seguridad para ingresar al túnel de la estación (que también conecta con la Línea 1 del STC) sin razón aparente.

Un tren descompuesto pasó por la estación Candelaria y atropelló a un hombre

Al parecer ambos hombres caminaban sin preocupación porque creían el Metro estaba fuera de servicio. Sin embargo, ninguno de los dos contaba con que un tren descompuesto –el cual se dirigía a la zona de talleres para recibir mantenimiento– pasaría por el lugar y atropellaría a uno de ellos, quitándole la vida de manera instantánea.

Elementos de Protección Civil del Metro tuvieron que arribar al lugar para rescatar el cuerpo del hombre, de 30 años de edad, que fue llevado a una de las oficinas de la estación donde esperaron la llegada del Ministerio Público. Algo que quedó grabado en un video que fue difundido en redes sociales.

Otro hombre fue detenido en las instalaciones del Metro Candelaria

Por otro lado, autoridades capitalinas detuvieron al otro hombre en cuestión y lo trasladaron al Ministerio Público de la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, donde rendirá su declaración sobre lo que ocurrió con su amigo y la razón por la cual ambos decidieron brincar la seguridad de la estación del Metro CDMX.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)