Esos sí son gandallas y no fregaderas… A un hombre en Ciudad Madero, en el estado de Tamaulipas, lo buscan las autoridades luego de que chocara una camioneta (que no era suya) y se diera a la fuga, dejando al dueño del vehículo lesionado y de paso, sin poder vender dicho objeto.

De acuerdo con el diario Milenio este hecho ocurrió la mañana del 30 de septiembre en la calle Durango de dicha ciudad, donde ambos sujetos se reunieron ya que uno de ellos estaba interesado en comprar la camioneta del otro.

Gandalla: Hombre choca camioneta que probaba antes de comprar y se dio a la fuga Gandalla: Hombre choca camioneta que probaba antes de comprar y se dio a la fuga
Foto vía: Faro Informa

Un hombre chocó la camioneta que quería comprarle a otro sujeto

Como buen vendedor, el dueño de la camioneta le dejó probar el producto al posible comprador para ver que funcionaba bien y bonito. La cosa es que este sujeto tomó el volante y se saltó un semáforo en alto al llegar a una intersección, lo cual provocó que chocara contra otra camioneta.

El impacto entre ambos vehículos fue tanto que la camioneta que iba a venderse se fue a estrellar contra un poste, lo cual dejó al copiloto –y dueño de la misma– confundido y con heridas considerables, y al posible comprador con ganas de aprovechar la situación y correr.

Gandalla: Hombre choca camioneta que probaba antes de comprar y se dio a la fuga
Foto ilustrativa vía: Pexels

Ahora las autoridades de Ciudad Madero lo buscan para que responda por lo ocurrido

Y no es literal. El diario reporta que el hombre que planeaba comprar la camioneta, al ver que el vehículo quedó mal y hasta dejó a la otra camioneta involucrada sin una llanta, aplicó la de “más vale aquí corrió” y decidió darse a la fuga.

Por otro lado, servicios de emergencia llegaron al lugar para atender al dueño de la camioneta en cuestión quien luego de ser rescatado por los bomberos y debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a un hospital de la región.

Gandalla: Hombre choca camioneta que probaba antes de comprar y se dio a la fuga
Foto: Periódico Victoria de Durango

Se sabe que los Elementos de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero dieron aviso a la Policía Investigadora, quien ya abrió una carpeta para tratar de dar con el responsable al que probablemente nadie querrá darle la famosa “prueba” cuando quiera comprar otra cosa…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook