No lo intenten en casa.

Durante el primer Twinkie Eating Championship  un joven hizo muestra de un total desprecio a sus arterias al empacarse de jalón 121 Twinkies en tan sólo 6 minutos… claro que tal proeza tenía que ser registrada en video.

El nombre de la máquina engullidora es Joey Chesnut, para quien estos asuntos no son nuevos ya que acumula varias victorias en concursos de comer hot-dogs, pero esta vez decidió demostrarle a sus paisanos quién manda en cuanto a devorar los esponjocitos pastelitos.

El evento fue patrocinado por la propia empresa encargada de fabricar el popular producto –Hostess Brands-. La justa que tuvo lugar en Mississippi, Estados Unidos repartió las preseas de las siguiente manera: primer lugar-Joey Chestnut (121 Twinkies en 6 Minutes), segundo lugar- Matt “The Megatoad” Stonie (111 Twinkies) y  tercer lugar: Miki Sudo (71 Twinkies).

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook