Cualquiera que siga de cerca las noticias relacionadas con los payasos tenebrosos, sabe que por absurda que pueda parecer la tendencia, no elimina el hecho de que se está expandiendo a niveles alarmantes. Eso no es todo, porque lo que comenzó como una serie de bromas de pésimo gusto, ha escalado rápidamente hasta convertirse en crímenes que cada vez son de mayor gravedad.

Ahora el fenómeno estadounidense ha llegado a Suecia, sólo que no comenzó de una manera tranquila, porque uno de los primeros reportes policíacos narran el caso de un sujeto disfrazado de payaso que apuñaló a un joven de 19 años.

cuchillo sangriento

El muchacho sólo había salido a fumar un cigarro afuera de Civic Hall, en la ciudad de Varberg, cuando perpetrador de dicho acto lo atacó rápidamente por la espalda y después se dio a la huída sin dejar rastro alguno. Las autoridades del estado de Halland, en el sur, aún están realizando investigaciones para descubrir los motivos de la agresión y el paradero de este hombre, pero no poseen muchas pistas.

¿Cómo va a terminar esta enfermiza moda? ¿Creen que con el final del Halloween dejemos de ver payasos por todas partes? Sólo el tiempo va a poder ayudarnos a responder estas preguntas. Lo más alarmante de todo esto, es que a la larga las noticias relacionadas con los crímenes de gente disfrazada puedan ser peores.

Muñeco de Krusty - GIF

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook