A veces, la manera de operar de las autoridades capitalina nos deja con más preguntas que respuestas, pues cuando uno ve a una persona que se está pasando de lanza en varios sentidos, lo mínimo que espera es que le den unas horas de prisión o algo similar. Sin embargo, casi siempre nos topamos con que esas personas, por alguna razón, logran evadir a la justicia y sólo se quedan con una carga moral (y a veces ni eso).

El personajazo de hoy pertenece a ese selecto y nada envidiable grupo. Y es que si no lo han visto, en redes sociales han exhibido a un sujeto que, con varias copitas de más, fue captado golpeando a su pareja en la vía pública. No sólo eso, sino que también tuvo las agallas de agredir a un policía y a otro sujeto que interviene para hacer algo. ¿Lo más sorprendente de todo?, que al final quedó libre.

El video fue captado el pasado 25 de octubre sobre Río Churubusco y Vainilla en la Colonia Granjas Mexico, alcaldía Iztacalco, y fue difundido por un joven llamado Gustavo del Razo, a través de su perfil de Facebook.

Un primer videoclip muestra cómo un sujeto ebrio tiene a su pareja agarrada del cuello y contra un poste. El chico que está grabando le pide a un policía en el lugar que intervenga, por lo que el uniformado se acerca y le pide al sujeto que la suelte. En ese momento, la mujer aprovecha y se echa a correr.

México mágico: Hombre ebrio golpea a su pareja, agrede a policía y al final lo dejan libre
Captura de pantalla

Sin embargo, el agresor va detrás de ella y metros más adelante la jala del pelo y la tira al suelo. El policía entonces enfrenta al hombre ebrio (que sepa dios cómo podía correr en ese estado) y le dice que lo va a presentar ante el juez cívico algo que él responde al uniformado con un puñetazo. Después de eso, la chica desaparece y el hombre se pone a discutir con quien lo está grabando, a quien también intenta golpear.

Va el video:

En un segundo video se puede apreciar que llega otro elemento de seguridad a bordo de una patrulla, a quien le cuentan todo lo que el hombre estuvo haciéndole a la chica. Obviamente el agresor niega todo y se pone bien necio diciendo que sólo se trató de un problema marital, esto a pesar de que todo estaba grabado en video. Al final, las autoridades lo dejan ir porque México mágico.

México mágico: Hombre ebrio golpea a su pareja, agrede a policía y al final lo dejan libre
Captura de pantalla

“Se fue libremente habiendo bastantes unidades y testigos que vimos lo sucedido pero pues claro, estamos en México. Gracias a Dios existen las redes sociales y somos más los buenos. Ayúdenme a compartir para que llegue lejos y la familia de este POCOS HUEVOS pueda ver lo que hace y a ver si le da un poquito de vergüenza” se lee en la publicación de Gustavo, que tiene más de mil reacciones.

Hasta el momento no se sabe la identidad de este hombre, ni mucho menos si la mujer afectada acudió al Ministerio Público a levantar una denuncia. Lo que nos queda claro que es que ya no sabemos qué es peor: que existan personas así o que puedan ir por la vida sin deberla ni temerla. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook