Las redes sociales nuevamente se vuelven espacio para que los delincuentes “presuman” sus actos.

No sólo se conformó con asesinar a su esposa, sino que se declaró culpable del acto vía Facebook y para que a  gente viera que no mentía, publicó una imagen de su víctima.

El personaje en cuestión se hace llamar Dereck Medina, el cual, el medio día de ayer, publicó el siguiente mensaje:” “RIP Jennifer Alfonso”, acompañado de la imagen del cuerpo sin vida de su esposa.

Momentos antes de dar a conocer la muerte de su pareja, Medina vaticinó:  “Iré a prisión o pena de muerte por asesinar a mi esposa los quiero los extrañaré cuídense gente de Facebook, me verán en las noticias, mi esposa me estaba golpeando y ya no voy a tolerar más el abuso así que hice lo que hice espero me entiendan”.

De acuerdo a las autoridades de Miami –lugar de los hechos- la muerte de Jennifer Alfonso fue provocada por el impacto de una bala. Esto fue reportado luego de acudir al hogar en que residían, donde también fue hallada una pequeña de 10 años –hija de Medina- la cual por suerte estaba ilesa.

Para que resulte más aterrador este delito, según The Miami New Times, Medina es autor de varios libros de autoayuda, uno de ellos “Cómo salvé la vida y matrimonio y problemas familiares de alguien a través de la comunicación”… habrá que darle una revisión para el próximo tiraje.

*Vía mirror.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook