En el país de “No pasa nada” y “Las mujeres ya exageran por todo”… La tarde del pasado sábado 10 de agosto, una niña de tan solo 6 años, quien se encontraba al cuidado de su abuela en la Colonia Carolina, Municipio de Cuernavaca, Morelos, fue violada y después asesinada con un arma blanca por un sujeto que entró a la casa para robarse un tanque de gas.

La agencia Quadratín informó que pocos minutos después de las 5 de la tarde, la Policía Morelos recibió un reporte de una menor de edad sin vida dentro un domicilio ubicado en la Calle Ayuntamiento de dicha colonia de Cuernavaca. Las autoridades llegaron al lugar y encontraron a la niña -que presentaba heridas causadas por un cuchillo- dentro de uno de los cuartos de la casa.

Por otro lado, Proceso cita a la Fiscalía General de Morelos, quien mencionó que la menor habría sido asesinada y abusada sexualmente por un vecino de la zona, que al parecer entró a la vivienda con el objetivo inicial de robar el tanque de gas de la vivienda, pero no conforme con ello, también acabó con la vida de la pequeña de tan solo seis años.

El portal indica que fueron vecinos de la menor de edad los que alertaron a los familiares lo que había ocurrido, y quienes al ingresar a su casa encontraron el cuerpo de la pequeña con varias lesiones en el cuerpo, por lo que llamaron a las autoridades.

En redes sociales ya circula un video corto en el que se puede ver al presunto asesino y violador caminando por la calle con el tanque de gas que robó y que carga en los hombros. Las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación al respecto y piden la colaboración de la ciudadanía para poder detener a este sujeto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook