Y a decir por las imágenes dudamos que salga con algo de polish… La madrugada del sábado 11 de junio un sujeto arruinó su auto de lujo, el cual tenía un valor de 3 millones de pesos, por andar jugándole al Toretto y echar carreritas en las calles de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con información de El Universal, la noche de ayer un hombre a bordo de un Audi R8 terminó estrellándose en un local ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles de la colonia El Carmen, perteneciente a dicha alcaldía de la CDMX.

Por echar carreritas: Sujeto estrella su auto de 3 millones de pesos en local de CDMX
Foto: Especial (via Twitter)

Un hombre echaba carreritas en las calles de la alcaldía Benito Juárez

Al parecer el hombre, quien viajaba en compañía de una mujer, echaba carreritas con otro coche hasta que en algún momento perdió el control de su Audi en el cruce con la calle Andorra.

Eso provocó que el conductor chocara contra otros vehículos y finalmente se estampara y terminara dentro de un local de la zona. Aunque las imágenes en cuestión nos dejan ver que el auto de lujo casi fue pérdida total, las autoridades de la CDMX indicaron que sólo dos personas resultaron con lesiones.

Por echar carreritas: Sujeto estrella su auto de 3 millones de pesos en local de CDMX
Foto: Especial

Y terminó por estrellar su auto de 3 millones de pesos en un local de la alcaldía

Por su parte, el conductor del Audi R8 resultó con un par de golpes leves que no lo llevaron al hospital, sino a ser presentado ante el Ministerio Público para responder por los daños que ocasionó al querer rebasar al otro automóvil. Algo que aparentemente no hizo.

Y es que el reportero Carlos Jiménez indicó que el hombre no pagó los daños que provocó en el local a donde se fue a estrellar. ¿Por qué? todos nos preguntamos lo mismo ahora…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook