En algunas partes del mundo, como Rusia, animales son entrenados para participar como estrategas militares en favor de una nación e incluso, son integrados como parte de los ejércitos. Algunos otros se camuflan entre nosotros como agentes encubiertos con misiones específicas… ¿no nos creen? chequen esto…

Recientemente en redes sociales, se hizo viral un video en el que presuntamente el alcalde de Culiacán, en el estado de Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro, caminaba por pasillos del Palacio Municipal cuando sorpresivamente fue atacado… un gato salió de quién sabe donde y se lanzó contra el funcionario. Sí, un gato. 

No podemos asegurar que se trate del alcalde y mucho menos la identidad del gato, pero de que le fue como en feria al hombre… le fue como en feria.

Se desconoce cuáles fueron las razones por las que Gato “N” se lanzó en contra del sujeto mordiéndole las piernas y arañándolo sin piedad. Una cámara de seguridad grabó todo lo sucedido.

Varias personas intentaron ayudar en el momento del ataque, usaron una silla pero desafortunadamente el golpe terminó en una de las piernas del funcionario.

¿Cuáles fueron las consecuencias?

Tras ser trasladado al hospital, el presunto alcalde fue atendido por varias mordeduras de entre uno y dos centímetros de profundidad en piernas y brazos. Eso sin contar los rasguños y los golpes que le provocó el golpe con la silla.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook