La Casa Blanca impidió la entrada y salida de personal luego de que un hombre con dos bolsas sospechosas intentara trepar por la cerca este viernes.

Agentes del Servicio Secreto detuvieron al sospechoso, quien ahora está bajo custodia. El hombre afirmó que llevaba consigo dos bolsas grandes, pero las autoridades no han publicado ninguna información adicional sobre el incidente.

Personal de seguridad de la Casa Blanca descartó que estuviesen preocupados ahora que el hombre está bajo custodia y que las bolsas han sido revisadas, aunque se encuentran siguiendo el protocolo estándar, lo que incluye la intervención de la División de Explosivos de la policía de Washington para investigar las bolsas con todo cuidado.

El presidente Obama, por su parte, nunca estuvo en peligro, pues se encuentra en una viaje a Michigan con motivo de la firma de la nueva ley agraria.

Este constituye el segundo atentado más bien ridículo del día, luego de que un hombre ebrio intentara secuestrar un avión para conducirlo a Sochi. Rusia.

Vía: Daily Mail

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook