Todas las cosas que se realizan en el mundo, sean buenas o malas, tienen “su chiste”, como dirían las mamás. Desde fabricar una silla, hacer un pastel o hasta cometer un robo, todo siempre tiene un grado de dificultad. En otras palabras, “no son enchiladas”, como diría tu jefecita, incluso aunque haya situaciones que parecen más fáciles que aprenderse la tabla del 1.

Cuando se trata de cosas delictivas, esta regla también aplica. Y si no nos creen, entonces pregúntenle al sujeto del que vamos a hablar hoy, quien en su intento de entrar a robar 30 laptops de una tienda que vende artículos de oficina, se quedó atrapado en el techo del lugar, por lo que los bomberos y servicios de emergencia tuvieron que ir a rescatarlo cuando los trabajadores lo descubrieron arriba de la tienda.

Esto ocurrió el pasado 5 de diciembre en un establecimiento ubicado en la colonia San Sebastián, del municipio de Toluca, Estado de México. Un sujeto de unos 35 años de edad, al cual aparentemente se le hizo bien fácil meterse a la tienda en la madrugada, entró a una tienda de artículos de oficina para robarse 30 laptops, hazaña que hubiera cumplido si al momento de intentar irse de la tienda no se hubiera atorado en las láminas del techo JAJAJAJAJA.

Foto: Especial

Varias horas después, cuando los trabajadores del lugar se dirigieron a abrir el changarro, se percataron de que les habían robado equipo de computo de las vitrinas. Pero no sólo eso, sino que también descubrieron que el ladrón seguía en techo de la tienda, acompañado con las laptops que intentó llevarse en una mochila de lona.

Para ayudar al sujeto, los trabajadores le hablaron a los servicios de emergencia. Los bomberos, con ayuda de una escalera, lograron rescatarlo y después, los policías se lo llevaron arrestado al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde se determinará su situación legal.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook