El día de ayer les trajimos la sorprendente historia del valiente “Hombre Succión” (o como lo llamamos aquí, el Hombre Mosca), quien dejó al mundo pero sobre todo a los neoyorquinos, con la boca abierta al desafiar a la vida misma al trepar por uno de los costados de la Torre Trump.

Lamentablemente, Stephen Rogata de 19 años, enfrenta cargos criminales por su audaz hazaña. Como lo reporta el New York Times, después de ser sido detenido al tratar de llegar al piso 21 de la Torre, fue trasladado al hospital Bellevue, en donde se le atendió después del violento arresto.

La policía ligó a Rogata con un video que empezó a circular en YouTube, en el cual un joven con una capucha negra, dice querer encontrarse con Donald Trump para hablar de asuntos muy importantes relacionados a su nominación a la presidencia:

Según las autoridades, Rogata solo quería hablar con la Naranja Humana, razón por la cual decidió -cómo cualquier persona sensata- trepar la Torre para dirigirse al magnate.

Y bueno, la travesía de este joven quien ha sido identificado como Joseph Ryan, o al menos así lo indica la Policía de New York, ha encontrado su fin. Y viendo que Donald no es muy afín a recibir gente (incluso a aquellos que lo apoyan), dudamos mucho que su reunión llegue a convertirse en una realidad.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios