El amor es uno de esos sentimientos que no se pueden controlar, todos lo sabemos. Sin embargo, hay límites que uno no debe cruzar por nada del mundo, pues existe una línea muy delgada entre ser romántico con la persona que te gusta y ser un acosador de la misma calaña de Joe Golberg (El de la serie de Netflix, You) o algún personaje similar.

Definitivamente si hubo alguien que no supo diferenciar esa línea fue un sujeto de Minatitlán, Veracruz, quien fue detenido por las autoridades luego de que intentara entrar a la casa de una joven –por medio de una ventana– para declararle su amor y su deseo de “ser amigos”. No sólo eso, sino que gracias a eso descubrieron que el tipo está obsesionado con la mujer, pues llevaba días siguiéndola.

De acuerdo con testimonios recogidos por La Silla Rota Veracruz, la madrugada del 27 de octubre el sujeto en cuestión intentó entrar por la fuerza al departamento de una chica, quien notó su presencia y llamó a la policía. Fue entonces que al no poder realizar su “romántica” hazaña, este hombre arrojó por la ventana un paquete con dinero y una carta en la cual le confiesa su amor a la joven, afirmándole que es su vecino.

No es amor: Hombre obsesionado intenta entrar a la fuerza a casa de un joven "para declararse"
Foto: Especial

Si el caso no puede ser más enfermo de lo que ya suena, la carta que este sujeto escribió fue difundida en redes sociales y en ella se puede leer su inusual declaración de amor, además de algunos consejos de bienestar que le da a la chica de la que está enamorado como que coma bien, haga ejercicio y que se asolee desnuda en el patio de su casa, según esto para que su cuerpo obtenga las vitaminas que necesita.

No es amor: Hombre obsesionado intenta entrar a la fuerza a casa de un joven "para declararse"
Foto: Especial

Luego de ser detenido, el hombre confesó que en realidad no era vecino de la chica y que ya llevaba varios días siguiéndole el paso. Si eso fuera peor, las autoridades mencionaron que el sujeto probablemente quedaría en libertad, pues no logró entrar a la casa y no había delito por el cual acusarlo formalmente. 

Por eso, una de las amigas de la joven se encargó de difundir la foto del sujeto en cuestión, pues además de que la joven afectada teme por su seguridad, también quiere alertar a otras personas sobre el comportamiento de este hombre.

No es amor: Hombre obsesionado intenta entrar a la fuerza a casa de un joven "para declararse"
Foto: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook