Marcello Di Finzio burló las medidas de seguridad y subió a la cúpula de la basílica de San Pedro del Vaticano, para desplegar una pancarta que decíaAlto a esta masacre, el espectáculo político del terror es continuo. Ayúdanos Papa Francisco”.

Di Finizio es dueño del restaurante “La Voz de la Luna”, en la ciudad de Trieste, Italia, su local se encuentra situado frente al mar, fue destruido hace unos años por un incendio, y tras reabrirlo, puede perderlo por la ley europea, ya que esos terrenos pueden ser subastados. La protesta va contra la directiva Bolkestein de la UE, que impone que sean sacadas a subastas las concesiones de restaurantes balnearios a la orilla del mar a partir de 2015, por la crisis económica. Anteriormente había protestado de la misma manera, contra el gobierno de Mario Monti y contra la directiva Bolkestein de la Unión Europea.

cupula_vaticano

El hombre, que porta consigo una bandera italiana, se encuentra en la mitad de la cúpula, mientras elementos de seguridad del Vaticano intentan persuadirlo para que desista de su protesta. 

Italian businessman Di Finizio displays a banner to protest against austerity measures, on the dome of St. Peter's Basilica at the Vatican

Fuente: ABC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook