Para qué complicarse la vida si desconocidos por internet te la pueden solucionar.

Cansado de los reclamos de su mujer por la atención puesta en su motocicleta Harley y la clásica amenaza: “Escoge: tu moto o yo”, un hombre de Virginia no tuvo otra opción y puso a la venta… pero a las dos.

Así es, vía Craigtlist el hombre de soluciones sencillas conocido como Bob White ha puesto en venta su moto Harley Davidson o su esposa, lo que el cliente quiera por sólo 5 mil 900 dólares.

La oferta no podría ser mejor, dice Bob –por cualquiera de las dos-, ya que mientras que la moto es una Sportster XL1200L 2006 en perfectas condiciones, su mujer es una rendidora modelo 1959 que igual se encuentra en buen estado.

“Sportster: Beautiful bike… pearl white with black and orange accent strips (…) Wife: Beautiful edition… white with a mean streak.”

harley  esposa1

Otro punto a considerar por los interesados en alguno de estos dos “artículos” es el que este hombre ya odiado por varias organizaciones feministas aclara: La moto es ideal para principiantes o pilotos experimentados; la esposa –advierte- es “un modelo sólo para expertos”.

Aunque el precio inicial es de 5 mil 900 dólares, Bob se muestra abierto a ofertas. Se puede recoger o puede ser entregada y el trato sólo se hace para licitadores en Virginia, de donde es oriundo… corrección: se hacía, ya que el anuncio fue removido por la gente de Craiglist… seguramente encontraron una bajeza deshacerse de tan bonita moto.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook