En redes sociales se ha viralizado el video de un hombre que le reclama a la cajera de un banco que lo atendió. ¿La razón?, que el sujeto retiró 76 mil pesos de la sucursal y al salir fue asaltado por unos sujetos en moto, quienes sabían exactamente la cantidad de dinero que había sacado, y hasta la bolsa en la que guardó el dinero, por lo que acusa a la mujer de haber dado “el pitazo” a los delincuentes.

“Voy llegando al banco donde acabo de retirar el dinero y me acaban de saltar. Las fulanas que me dieron el dinero le dieron información a los motociclistas”, se escucha decir al sujeto al inicio de la grabación, en donde lo podemos ver entrando a la sucursal bancaria ubicada en Veracruz.

Captura de pantalla

“A ver, señorita, me acaban de asaltar y me dijeron que 76 mil pesos. Sabían en qué bolsa me los metí. Tú fuiste la que me atendiste y me dijiste que esperara 5 minutos para darme billetes de 500. Tú le diste el pitazo a los rateros”, se escucha decir al hombre en cuestión, que va acompañado de su esposa quien llora desconsoladamente.

En el video se aprecia a una segunda cajera que sale al quite por su compañera, diciendo que era imposible que ella diera el ‘pitazo’ cuando jamás se levantó de su lugar. “No te rías. No estoy jugando. Voy con mi hijo y voy con mi esposa, nos pusieron la pinche pistola”, agrega. 

“Esta señora le dio el pitazo, porque me dijo ‘deme 5 minutos’, pero yo le dije que tenía prisa porque sospeché. No es la primera vez que lo hacen”, dijo la víctima a un guardia de seguridad, luego de amenazar a la cajera con regresarle el dinero que le habían robado o la iba a esperar afuera para que ella misma se lo entregara.

Luego de que el video se hiciera viral, las autoridades de Veracruz anunciaron que ya se abrió una carpeta de investigación al respecto, para conocer lo que sucedió exactamente ese día y deslindar responsabilidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook