Dicen que los perritos son el mejor amigo del hombre, así que como buenos amigos están en las buenas y en las malas ya que –evidentemente– ellos no juzgan a los humanos. Y vaya que en el mundo existen personas que se aprovechan de eso, pues incluso usan a los amigos de cuatro patas para cometer sus crímenes.

Sino nos creen, entonces chequen el caso de un hombre que fue captado por cámaras de seguridad en la CDMX y mientras robaba las partes de un carro estacionado en la calle. Y es que este sujeto realizó el crimen acompañado de dos perritos, a quienes simuló pasear para que ningún vecino de la zona sospechara de él.

¿Compañeros del crimen? Hombre roba autopartes acompañado de sus perritos, en CDMX
Captura de pantalla @JerrxG13

Un hombre robó autopartes durante la madrugada, en la GAM

Este suceso ocurrió el pasado 8 de octubre alrededor de las 2:40 de la madrugada, en las calles de la colonia Villa de Aragón, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero. Una grabación difundida por el reportero Jerry Galicia muestra a un hombre vestido con pantalón negro y chamarra azul que camina sobre la calle en compañía de sus perritos.

El clip muestra al sujeto en cuestión que se detiene y deja avanzar a sus suaves amigos. Sin embargo, los perritos se dan cuenta de que el hombre se detuvo y regresan junto a él. Es justo ahí cuando vemos a este ladrón agachado junto a un automóvil al que le saca un rin en la llanta trasera, objeto que esconde entre su ropa para después irse del lugar.

Vean el video a continuación:

Los dos perritos se vieron involucrados en el crimen sin querer

De acuerdo con algunos medios de comunicación, vecinos de dicha colonia en la GAM indicaron que en los últimos meses han sufrido del robo de autopartes, por lo que piden a las autoridades que los apoyen en ubicar y detener a sujetos como el del video, quien además de todo involucra a sus perritos en las actividades delictivas. ¡Qué poca!

Un reporte de robo de tu auto: El ‘modus operandi’ de ladrones en el Edomex

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook