Muchos creen en él y otros no, sin embargo, debemos decir que hay ocasiones donde el karma se hace presente y nos demuestra que actúa más rápido de lo que a algunos les gustaría. Para prueba de ello esta el caso del sujeto que se robó una motocicleta y salió volando después de que chocara en una persecución con la policía.

El pasado jueves 20 de enero, cerca de la 1 de la tarde, la policía de Los Ángeles recibió el reporte de un hombre que manejaba una motocicleta a exceso de velocidad por Roscoe Boulevard, en West Hills, California. Al parecer la moto fue reportada como robada, por lo que las autoridades comenzaron un operativo.

Hombre roba motocicleta y sale volando durante persecución policiaca transmitida en vivo
Foto: Especial

Un sujeto robó una motocicleta y se dio a la fuga en Los Ángeles

Un helicóptero del Departamento de Policía de Los Ángeles comenzó a seguir al motociclista en los aires para no perderle el rastro mientras los policías alcanzaban al sospechoso en tierra. Al mismo tiempo, un canal de televisión transmitía la persecución en vivo y en directo a quienes veían las noticias en ese momento. 

Y fue gracias a ese video que se pudo registrar el choque que el motociclista sufrió contra un automóvil en el cruce de Roscoe Boulevard y Fallbrook Avenue, en dicho distrito californiano. Un incidente tan fuerte que en las imágenes se aprecia cómo el motociclista sale volando por los aires. 

Hombre roba motocicleta y sale volando durante persecución policiaca transmitida en vivo
Foto: Especial

El sujeto murió al chocar contra un automóvil durante una persecución

“Dios mío… acabamos de ver que la motocicleta choca contra un automóvil en la intersección”, dijo la presentadora del canal después de que se mostraran las fuertes imágenes del motociclista en cuestión. Al lugar llegaron los servicios de emergencia sólo para confirmar lo que se temía: el conductor murió debido al impacto.

Hasta el momento no se conoce la identidad del conductor ni cómo ocurrió el robo de la moto. Sin embargo, los bomberos detallaron a los medios locales que en el incidente otras dos personas resultaron con heridas leves. 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook