Foto Destacada: Periódico Excélsior

Este sábado 21 de julio alrededor de las 5:30 de la tarde, un hombre se suicidó en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), exactamente en el puente que conduce al estacionamiento techado en dicha terminal, al cual según información del Periódico Excélsior un sujeto identificado como Gilberto, de 35 años, subió con la intención de aventarse. 

Al lugar llegaron policías capitalinos y bomberos, quienes en varias ocasiones intentaron hacer entrar en razón al hombre para que bajara del puente. Sin embargo no tuvieron éxito, pues después de gritar una consigna contra los elementos policíacos y las personas que se encontraban en el lugar, se arrojó al vacío. 

Foto vía: Excélsior

Sorpresivamente Gilberto no murió en el lugar, por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) lo atendieron y después, con ayuda de elementos de seguridad capitalinos, lo trasladaron en un helicóptero del agrupamiento Cóndores al hospital de Balbuena, donde falleció minutos después de ingresar al área de urgencias. Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública a través de su cuenta de Twitter:

 

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza, inició una carpeta de investigación para conocer el motivo que llevó a que este sujeto a quitarse la vida, pues lo único que se sabe es que este hombre se encontraba en situación de calle.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook