La madrugada de este miércoles, dos hombres fueron atacados a balazos mientras circulaban sobre Paseo de la Reforma y Circuito Interior, en la Ciudad de México. Para ser exactos, esto ocurrió a las 2:30 horas a unos cuantos metros de la Estela de Luz.

Uno de ellos murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas y otro falleció posteriormente en un hospital de Polanco.

A pesar de que aún se desconoce la identidad de las víctimas, se sabe que viajaban en un Jetta color rojo con placas de la CDMX. Otro vehículo los alcanzó y comenzó a disparar contra los hombres. De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se levantaron al menos 15 casquillos de armas largas. Los agresores se dieron a la fuga y hasta el momento no hay detenidos.

Al lugar llegaron equipos de rescate y elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX)

En este sentido, la procuradora General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, denunció que durante los últimos años la administración de Miguel Ángel Mancera “maquillo” las cifras para registrar menores índices delictivos.

Explicó que se encontraron 13 mil carpetas de investigación que estaba clasificadas como denuncias de hechos. Tras analizarlas, encontraron que tres mil 200 estaban mal catalogadas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook