La justicia por mano propia es un concepto que siempre divide opiniones, sobre todo en países como México donde constantemente la justicia dejan mucho que desear. Y es que muchas veces las personas prefieren tomar justicia cuando tienen la oportunidad, tal y como ocurrió recientemente en Coacalco. 

Y en Edomex: Hombres golpean a presunto agresor sexual en Coacalco
Foto: @alertasurbanas (Twitter)

Golpearon a un sujeto por presuntamente agredir sexualmente a una joven

En redes sociales se viralizó un videoclip captado en la avenida José López Portillo, en dicho municipio del Edomex. La grabación nos muestra a un grupo de hombres que golpean y patean a un sujeto en el suelo, el cual viste pantalón café, playera negra y quien como puede se intenta proteger de los trancazos.

“Encuérenlo, encuérenlo” se escucha gritar a la persona que graba la golpiza en cuestión. Por su parte, el supuesto delincuente sólo se limita a gritar varios “espérate carnal” a los sujetos que lo golpean y quienes no se detienen a pesar de las súplicas. El video que verán a continuación es muuuuy fuerte, así que se recomienda discreción:

Sucedió en Coacalco y las autoridades tuvieron que intervenir en lo ocurrido

De acuerdo con testigos en el incidente, la golpiza ocurrió luego de que una joven acusara al hombre de haberla agredido sexualmente mientras pasaba por el lugar. Aunque el presunto agresor sexual intentó irse a la fuga, el grupo de hombres lo atrapó y golpeó hasta que las autoridades llegaron al lugar para evitar que lo lincharan.

Como pueden ver al final de la grabación se ve a los paramédicos que atienden al presunto agresor. El hombre afirma que la razón de la golpiza fue sólo porque volteó a ver a una mujer que pasó por el lugar y a quien no le dijo nada. Una versión que no ha sido confirmada ni desmentida por alguna de las autoridades municipales.

Foto: @alertasurbanas (Twitter)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook