La nueva película de Dreamworks llega este 27 de marzo, Home: no hay lugar como el hogar, o como la llamó su director Tim Johson “la primera película animada post-apocalíptica/de invasión alienígena/ comedia de amigos”.

Chequen el trailer:

Cuando Oh (Jim Parsons), un adorable inadaptado de otro planeta quien llega a la tierra huyendo de su propia gente, traba una amistad inusitada con una chica aventurera llamada Tip (Rihanna), que también se encuentra en una misión de vida. A través de una serie de aventuras cómicas con Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores son parte de ser humano, y juntos descubren el verdadero significado de la palabra HOGAR.

La película está basada en la novela “The True Meaning of Smekday” de Adam Rex, y en el elenco encontramos a Jim Parsons, Jennifer Lopez, Steve Martin y Rihanna prestaron su voz para los personajes de la película.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook